Doujin Forum
September 07, 2010, 05:52:51 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: doujinforum.com  - DLsite isn't credit card-only anymore!

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Los animes doblados o subtitulado?  (Read 2276 times)
Takuh
Newbie
*

View Profile WWW
« on: July 03, 2009, 11:01:58 am »

Me gustaria empezar este hilo comentando como preferis ver los animes doblados al español o subs, yo he de decir en mi opinion prefiero subs, mantienen mas la esencia en japones subs al esp, q doblado.
HentaiGo
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: July 04, 2009, 07:09:05 am »

Pues yo también los prefiero subtitulados, ya me conoces  Wink, por desgracia actualmente el doblaje deja a veces, mucho que desear, pero claro por suerte los dvds vienen con subtítulos y doblados así pudiendo elegir lo que mas te guste.

Un saludo
AsbestoSaurus
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: April 18, 2010, 02:13:17 am »

Hola!, soy nuevo en el foro aunque ando dando vueltas por DLsite desde hace rato Cheesy, la verdad que prefiero los animes subtitulados, no solo porque los doblajes son malos, sino porque casi siempre se disfruta mas en el idioma ofiginal Tongue, por cierto, tienen alguna idea sobre que productos de aca tienen subtitulos (en español o en ingles)?
Princesita_sexy_1996
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: May 04, 2010, 10:16:32 am »

Ami tambien me gusta el subtitulado; mola oir el japones, es muy sexy y es el sitema original; besos a todos y todas.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: